Más de dos meses estando tanto tiempo casi sin salir de casa puede cansarnos ¿Verdad?
Bueno, pues yo os quiero animar porque hay que ser positivos y mirar que ya queda menos, parece que pronto alcanzaremos la "nueva normalidad"
Mientras tanto vamos a cuidarnos y ser responsables.
Lo primero, quiero recordaros lo importante que es cuidar nuestra mente y nuestro espíritu teniendo buena actitud, además de la alegría de ver las cosas buenas que tenemos. Lo más importante es el amor de la familia y en estos momentos, también la salud.
Es imprescindible por supuesto cuidar también nuestro cuerpo. Ya sabéis que en la clase muchas veces hablábamos de las cosas que tenemos que hacer para que nos encontremos bien. A veces a pesar de una buena actitud corporal nos enfermamos sin ser culpa nuestra, pero es mejor estar muy sanos para estar fuertes y vencer las enfermedades o para evitarlas en lo posible.
¿Cómo podemos colaborar para tener nuestro organismo a punto?
- Aseo diario: ducha y lavado continuo de manos
- Ejercicio físico frecuente
- Adoptar posturas correctas
- Vestirse adecuadamente según la temperatura y humedad
- Revisiones médicas necesarias
- Vacunas recomendadas
- Evitar accidentes
- Alimentación saludable
La fruta es necesaria comerla a diario, es fuente de vitaminas y es imprescindible para gozar de buena salud. Sobre todo los niños, que estáis creciendo, tenéis que tomar alimentos saludables y ésta es una manera divertida de preparar el postre.
Estos platos tan bonitos y que tienen que estar riquísimos son una buena idea para preparar con vuestros papás. Si no tenéis los mismos ingredientes, no importa, estos nos dan una idea pero seguro que como sois tan creativos se os ocurren ideas aún mejores.
Mil besos corazones 🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Vuestra Tutora
la Profe Lola
No hay comentarios:
Publicar un comentario